NUESTROS SERVICIOS

Consultoría en optimización de procesos

El proceso de consultoría es una actividad conjunta del consultor y del cliente, destinada a detectar problemas u oportunidades de mejoras dentro del esquema de trabajo de una organización e implementar las soluciones correspondientes, buscando siempre el aumento de la eficacia y la eficiencia.

Generación e implementación de apps, webapps y sistemas de gestión operativa

Las aplicaciones en teléfonos móviles o webapps son herramientas ideales para la generación bases de datos ordenadas y de manera muy practica por la versatilidad en su utilización.

Un sistema de gestión operativa ayuda a poder tener ordenado y hacer un seguimiento del el flujo de trabajo de cualquier actividad, para luego complementarse con la información de gestión y financiera.

Consultoría en generación y análisis de datos

Los datos están en todos lado sy todo el tiempo los estamos generado, pero mucha veces no es fácil poder reconocerlos o no se sabe como plasmarlos en una base sólida que permita tenerlos con el orden adecuado. El análisis de los mismos y su correcta interpretación son esenciales para poder analizar el rendimiento de un negocio.

Generación e implementación de tableros de control basados en Business Intelligence

Tener un tablero de comando o de control, permite poder conocer las variables mas importantes de una organización y hacer un seguimiento de las mismas, como también las de cada área que la componen.

Cuando hablamos de Business Analytics como el proceso de generación y explotación de información sólida, completa y resumida en la que confían las personas que toman decisiones dentro de una organización para mejorar el rendimiento del negocio. Por otro lado, se puede definir al Business Intelligence como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa (reporting, análisis OLTP / OLAP, alertas...) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

¿Le gustaria que nos pongamos en contacto?